Luego de compartir unos meses de cuarentena en la casa de Daniel Osvaldo, junto al pequeño Morrison, la buena onda familiar bajo el mismo techo de Jimena Barón con su ex llegó a su final los últimos días de julio.
Dos meses después, cada uno por su lado, la actriz y cantante comenzó una relación amorosa con Tucu López, integrante de la obra erótica Sex, con quien viajó a Tucumán y afronta rumores de embarazo.
La instagramer y panelista de Bendita Juariu compartió un mensaje de una usuaria que le “informaba” que Barón estaba esperando un hijo con el Tucu y, pese a que Juariu visibilizó el dato en potencial y sin confirmar lo dicho por la fuente anónima, la versión de dulce espera se hizo fuerte eco en los medios.
"Descarto de la noticia de embarazo a Jimena Barón porque hablé ayer con ella... ¿Saben lo que me dijo Jimena, y me mandó foto de prueba? El culo tengo embarazo. Ese es el textual de ella y me mandó una foto que no voy a mostrar".
Instalada en la ciudad de su novio, Jimena recibió la consulta de Ángel de Brito por WhatsApp y ella le respondió sin filtro ¡y con humor!. "Descarto de la noticia de embarazo a Jimena Barón porque hablé ayer con ella. Muchos me decían 'está embarazada la Cobra'", arrancó.
Y siguió: "Ella sigue con el Tucu, se fueron a Tucumán, pero no está embarazada. ¿Saben lo que me dijo Jimena Barón, y me mandó foto de prueba? El culo tengo embarazo. Ese es el textual de ella y me mandó una foto que no voy a mostrar, no es el horario, y se mataba de risa de los rumores", contó el periodista en Los Ángeles de la Mañana, sacando de la lista de famosas embarazadas a la artista.
Segundos después, Ángel contó la primicia de que el que sí va a ser padre es Rodrigo Tapari, participante de Cantando 2020.