A un año de la polémica suscitada por su desvinculación del elenco de la versión teatral de Casados con Hijos, Érica Rivas rompió el silencio en una entrevista y apuntó contra Guillermo Francella.
En la nota que brindó a Página 12, la actriz aseguró que la echaron “por feminista” y afirmó sobre Francella, que también era el director de la comedia: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”.
“Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’”, agregó.
Paula Varela: “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra, dicen que jamás salió de ellos"
En Intrusos tocaron el tema y Rodrigo Lussich reflexionó: “No sé si Francella pedirá réplica pero a él lo están acusando de decirle ‘feminazi’”.
Entonces, Paula Varela sumó información que le llegó desde el entorno de la producción de la obra, que quedó suspendida por la pandemia: “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra, dicen que jamás salió de ellos”, afirmaron desmintiendo a Érica.