La apariencia de Jésica Cirio (33) en La peña de Morfi hizo que desde Twitter aparecieran memes y palabras filosas sobre su apariencia. Las críticas iban en torno a una mala elección de maquillaje, peinado e incluso muchos sugirieron que se había hecho retoques estéticos. A través de su cuenta de Instagram, la modelo contestó esos mensajes con un discurso contundente.
"¡Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho. Desde ese humor que tengo aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!".
“¡Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas”, comenzó, mostrando una foto en la que aparece con poquísimo make up, solo en lencería.
“Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. ¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? ¡Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!”, finalizó Jésica Cirio, desestimando las palabras hirientes que le dedicaron.