A esta altura, Karina Jelinek (35) ya no oculta la buena onda que tiene con Alberto Czernikowski (27), a quien por el momento se resiste a declararlo su novio con todas las letras. De todas formas, las imágenes que la diosa compartió en su cuenta de Instagram son más que elocuentes.
Una curiosidad que tienen es que, a pesar de que tanto Karina como Albi viven en Argentina, la mayor parte de su historia de amor se desarrolla en Uruguay. Así, como respuesta a las críticas y polémicas que se desataron alrededor de su noviazgo, Jelinek comentó en una foto en la que está en un auto junto al funcionario bonaerense: "Bello domingo ángeles. No se olviden de sonreír". Una ingeniosa forma de admitir que es, justamente, el muchacho quien la hace sonreír.
Ya en la madrugada del lunes, Karina dejó otra postal en la aplicación para celulares, otra vez muy contenta al lado del millonario, nieto del fundador de la empresa de artículos electrónicos Kenia Sharp. "Llegando del #buquebus súper movido, pero bien gracias a Dios. Gran amigo y compañero @albiczok", definió Karina Jelinek su vínculo con Alberto Czernikowski.