En medio de su escandalosa separación de Morena Rial, con una delicada denuncia por violencia de género incluida y el “escrache” que realizó la joven al revelar el bajo monto que le pasa para la manutención de su hijo Francesco, a Facundo Ambrosioni se le sumó una nueva polémica. Comenzó a circular en redes sociales un rumor que indica que el futbolista estaría de novio y que, incluso, habría sido visto saliendo de un boliche muy bien acompañado.
El revuelo se armó cuando Ángel de Brito compartió en sus redes un mensaje que una seguidora le había hecho llegar. "Facundo Ambrosioni salió de Porto Soho con una chica solos", afirmaba la fuente.
“Cómo voy a estar de novio, ya… Vengo de separame. Y estoy bien y tranquilo así”.
La versión quedó dandos vueltas en el aire hasta que anoche Ambrosioni abrió un ping-pong de preguntas y respustas con sus seguidores en sus historias de Instagram. Ante la consulta de si estaba de novio, no dudó en responder: “Cómo voy a estar de novio, ya… Vengo de separame. Y estoy bien y tranquilo así”.
“¿Es verdad que estás conociendo a otra chica? Ángel de Brito dijo eso”, disparó otro usuario. “No, se confundieron”, dijo el futbolista. Y remató: “Mi hijo es prioridad ante todo”.