A tres semanas de pasar por el Registro Civil y convertirse en la flamante esposa de Andrés Caldarelli (31) -tras 5 años de amor- Dalma Maradona (30) reveló que su Claudia Villafañe ya está ansiosa porque su hija la haga abuela.
"¡Mi mamá se va de viaje y me cuenta que le compro regalos a todos los bebés de mis amigas y amigos! ¡¡¡¡HABLAME DE LAS GANAS DE TENER OTRO NIETO/A QUÉ MANEJA!!!!", había expresado la actriz en Twitter.
"Me encantan los bebés, pero todavía no quiero tener uno. ¡¡El año que viene!!".
Con el tema instalado, un seguidor quiso ahondar más sobre sus deseos de agrandar la familia y Dalma no dudó en responder: "Me encantan los bebés, pero todavía no quiero tener uno", contó. Y sobre la fecha estimativa, agregó: "¡¡El año que viene!!".
Por otro lado, días atrás la hija del Diez había sentado postura respecto a la posibilidad de seguir la tradición de ponerle Diego a su hijo (como Dieguito Fernando, el hijo que el ídolo tuvo con Verónica Ojeda, el italiano Diego Jr. y su recién nacido nieto, Diego Matías): "No tengo ese problema con el nombre! ¡Cada uno con su identidad!", remarcó, tajante.
Fotos: Capturas de Twitter.