Las diferencias entre Yanina Latorre (50) y Agustina Kämpfer (38) están a la vista de todos hace tiempo y van más allá de frívolos divismos o cuestiones ideológicas. Sin ir más lejos, la panelista de Nosotros a la Mañana se solidarizó con Nicole Neumann luego de que Yanina la insultara mientras estaba al aire (pensando que su micrófono estaba apagado) y aprovechó para criticarla al aire.
Entonces, Latorre fue lapidaria en Twitter contra Agustina, manifestando algo que ya dijo de distintas formas en varias otras ocasiones: “No es tan grave un 'pelotuda', si (Nicole) dijo boludeces. Comparo perros con niños. Lo que si es grave es ser chorra como Kämpfer”. Enojada por lo que pareció la gota que rebalsó el vaso, la periodista le pidió al Pollo Álvarez que le guarde las capturas de sus charlas por WhatsApp con la mediática "para fines judiciales" y arremetió: “No tiene mucho sentido pasar de hablar de un pedófilo (N de la R: por el debate por el caso del pediatra Ricardo Guillermo Russo) a ocuparme de la nimiedad de una persona que sólo se destaca por la facilidad que tiene para el insulto”.
Con sorna, la expareja de Amado Boudou recalcó: “Lo digo de mujer a mujer y como persona. Yanina merece la compasión de todos. Es todo lo que tengo para decir”.
Cuando el Pollo Álvarez le comentó que Latorre le dijo que “no le tiene miedo” a Agustina, Kämpfer afirmó: “Me parece bien, no soy peligrosa. Mi capacidad de daño la tengo, pero no la uso porque no me hace falta. No la considero necesaria en este mundo. Es mi forma de estar”.