Luego de siete años de amor y un hijo en común, a fines de 2017 Soledad Fandiño y René “Residente” Pérez decidieron poner un punto final a su matrimonio. La actriz argentina y el cantante puertorriqueño, padres de Milo (4), mantuvieron siempre un bajo perfil y la noticia tardó en trascender a los medios. A un año y medio del anuncio, el cantante blanqueó su nuevo romance.
"No solo me trata bien, sino que me da paz. El disco saldrá más rápido", respondió Residente a una seguidora que le pidió a su nueva novia que "lo trate bien".
René publicó una romántica primera foto junto a su nueva novia, Kasia Mónica. “Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica”, escribió el artista en castellano y en inglés, en la tierna postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram, a modo de presentación.
“Trata bien a René”, comentó una fan, en una imagen del perfil de la joven. Y Residente contestó. “No solo me trata bien, sino que me da paz. El disco saldrá más rápido”, respondió sin vueltas y súper enamorado el cantante. “Por supuesto”, remarcó Mónica al replicar el mensaje de su seguidora.
¡Que viva el amor!