Este lunes, Claudia Villafañe retomó las grabaciones de MasterChef Celebrity, tras la muerte de Diego Maradona, el miércoles pasado. La empresaria recibió el apoyo de todos sus compañeros y, según contó en Cortá por Lozano Marcelo Polino -embajador del reality- antes de volver a grabar tuvo un requisito.
"Claudia llegó a las dos de la tarde al estudio y, por una cuestión de protocolo, no pudo ingresar a camarines a charlar con sus compañeros, así que se reunió con todo el equipo en un área común y recibió las condolencias de parte de todos", comenzó el periodista.
"Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más, y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene", continuó Polino, sobre el esperado regreso de Villafañe.
"Ella solo estará ausente en dos programas por lo sucedido", aseguró Polino. "La producción le ofreció tomarse unos días más e incluso le propuso poner un reemplazo para que estuviese tranquila en su casa, pero ella dijo que se siente muy contenida por el grupo de trabajo y decidió retomar la grabación el lunes, apuntalada por sus hijas", concluyó.