La mala relación de Jésica Cirio (32) con su padre sumó un nuevo y escandaloso capítulo tras la repudiable opinión de Horacio Cirio sobre su hija, quien en cuestión de días dará a luz a Chloe, fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde (47).
"Mi relación con Jésica es un cero total. Van a cumplirse seis años que no la veo. Y no hablo con ella hace tiempo", anticipó el popularmentre conocido como Don Cirio en El show del espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt, sobre el inexistente vínculo con la modelo.
"A Jésica le diría que es una basura, ¡con lo buen padre que yo fui! Nunca estuve ausente y todo lo que le pude dar se lo di".
Sin embargo, su descargo contra Jésica no quedó ahí. Cuando el conductor le preguntó qué le diría públicamente, Horacio arremetió sin filtro contra su hija y su madre. "A Jésica le diría que es una basura, ¡con lo buen padre que yo fui! Porque te lo puedo asegurar, fui un buen padre, nunca estuve ausente y todo lo que le pude dar se lo di. Cuando empezó el tema de la televisión iba con ella a todos lados, de la mañana a la noche. No puede decir que fui un padre ausente o golpeador. Todo lo contrario, siempre la que daba la nota era la madre, que fue una alcohólica, una golpeadora, de todo", dijo Horacio, descalificando también a su exmujer de un modo repudiable, revelando supuestas intimidades.
"No puede decir que fui un padre golpeador. Todo lo contrario, siempre la que daba la nota era la madre, que fue una alcohólica, una golpeadora".
El año pasado, Jésica confirmó en Infama que su padre tenía una restricción perimentral que le impedía acercarse a ella por sus reiteradas amenazas. Incluso, Horacio publicó en las redes sociales un agresivo video hablándole a su hija.
Al respecto, la mujer de Insaurralde dijo: "No vi el video, no tenía idea. La verdad, si es así, se perjudica él solo. Las personas que tengo al lado tratan de mantenerme al margen de todo esto para no ponerme mal, por eso no sé nada. Ya está, no hay mucho para aportar. Su violencia siempre me quedó clara, a ustedes no les quedaba claro. Él siempre fue lo mismo... No está bueno ejercer la violencia y no le conviene hacer absolutamente nada, y por algo tiene esta restricción".