En estos últimos días, la revista Caras se puso en el centro de la escena por cómo titulo la nota de Máxima Zorreguieta, la reina de los País Bajos, junto a su hija adolescente Amalia (16).
Lo que indignó a los lectores es que en el título la publicación hiciera referencia al look "pluz size" de la joven, como si no habría otro dato que destacar. Como, por ejemplo, que escribió y protagonizó su propia obra de teatro.
"Desde hace años, la hija de Máxima y del rey Guillermo lucha contra las críticas por su sobrepeso. A los 16, la adolescente posó en su Palacio Huis Ten Bosch y se mostró feliz con sus 'redondeces'".
Sin embargo, otros comentarios resultaron igual de graves. Por ejemplo, uno de los epígrafes hace referencia al cuerpo de la joven con un eufemismo. Y claramente, sin que ella pidiera opinión...
"Desde hace años, la hija de Máxima y del rey Guillermo lucha contra las críticas por su sobrepeso. A los 16, la adolescente posó en su Palacio Huis Ten Bosch y se mostró feliz con sus 'redondeces'", escribieron.
¿Redondeces?