Los 35 días que L-Gante lleva detenido podrían prolongarse todavía más, pese a que el juez de garantías le concedió prisión domiciliaria, y su representante hizo explosivas acusaciones mediáticas sobre la fortuna que les pidieron para que el cantante recupere su libertad.
"Nos hicieron llegar que con entre 500.000 y 1.000.000 de dólares. Esto creo que sale desde el entorno de L-Gante. Es toda una jugada, una entregada. Como si fuese un secuestro de verdad, nada más que está en una DDI", exclamó.
Ahí, el mánager de Elián Ángel Valenzuela aclaró en A la tarde: "Para dejar de apelar sería". Es que ahora resta que la Cámara de Apelaciones y Casación dictaminen sobre la prisión domiciliaria.
Entonces, quedó claro que sus dardos iban dirigidos tanto para la fiscalía como para los abogados querellantes: "Están engrosando la causa y ensuciando a Elián".
LOS ARGUMENTOS DEL REPRESENTANTE DE L-GANTE SOBRE LA SUPUESTA EXTORSIÓN
"Van a apelar hasta el final porque ya lo tomaron como algo personal. Saben que no vamos a soltar un peso de la extorsión que nos están haciendo", afirmó Maxi el Brother desde su casa.
"Se maneja todo con códigos. No se dice nada, se trata de arreglar", continuó.
Acto seguido, Maxi el Brother se cubrió de profundizar sus graves insinuaciones sobre el accionar de la Justicia con L-Gante: "No lo puedo contar con lujo de detalles porque no tengo pruebas. Pero tampoco tengo dudas".