Pese a que los rumores de mala relación entre Shakira y Antonela Roccuzzo, la cantante colombiana acompañó a Gerard Piqué a la boda de Lionel Messi en Rosario. "A alguien se le ocurrió decir una tontería y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Con Antonela tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi iré", decía la artista en nota con Telenoche, un mes atrás. Y finalmente asistió al enlace.
La presencia de Shakira en la boda del año era una de las más esperadas, pero ella prefirió mantener el bajo perfil y no acaparar la miradas de la prensa e invitados. De hecho, no transitó la alfombra roja, en donde muchas figuras fueron fotografiados mostrando su look.
Pese a ello, las fotos de la cantante rápidamente llegaron a las redes sociales y su sensual outfit fue comentadísimo: ¿Shakira repitió el vestido? Todo indica que sí. Pocos meses atrás, la colombiana asistió con dicha prenda a la última edición de la revista Vanity Fair, de Italia. Parece que el vestido le gustó tanto que lo volvió a elegir para el casamiento de Messi y Roccuzzo.
Más allá de que mucho hablan de un verdadero desacierto, la mujer de Gerard Piqué estaba súper sexy y elegante en la boda del año.
Foto: redes sociales.