Pocas horas le duró a Antonio López su eliminación de MasterChef ya que este lunes comenzó junto a los otros siete participantes que salieron el esperado repechaje que volverá a colocar a uno de ellos de vuelta en el certamen.
De esta manera, Wanda Nara inició la primera gala de esta semana presentando a Emilio Falbo, Micaela Bosio, Carlos Alzamora, Juan Ignacio Feibelmann, Agustín Sampietro, Delfina Gayoso, Estefanía Herlein y Antonio López para que inicien la primera a de las cinco pruebas.
“Bienvenidos a todos. Como siempre les dijimos, fueron elegidos entre miles y miles de participantes, así que creemos que es muy acertado que ustedes tengan esta segunda oportunidad. Aprovechenla”, les aconsejó Germán Martitegui.
LOS OCHO PARTICPANTES ELIMINADOS DE MASTERCHEF COMENZARON EL EXIGENTE REPECHAJE PARA VOLVER AL CERTAMEN
Wanda les explicó a los participantes que, entre el lunes y el miércoles, “los mejores platos subirán al balcón” asegurándose un lugar en la gala de reingreso del domingo. “Los que no lo logren, lamentablemente no van a tener chances de volver”, agregó la conductora.
Los jurados les pidieron a los participantes que se aprovisionen en la despensa con el objetivo de cocinar un plato libre, pero cuando Wanda Nara estaba a punto de dar la señal de inicio, Damián Betular la detuvo.
“No habrán pensado que volver a estas cocinas era una tarea sencilla…”, les dijo el jurado, con voz socarrona. “Por eso les vamos a pedir que vacíen sus canastos en sus respectivas mesadas. Queremos ver todos los ingredientes que trajeron del mercado", agregó.
ANTONIO Y CARLOS GANARON LA PRIMERA GALA DE REPECHAJE DE MASTERCHEF
“Vamos a contar la cantidad de ingredientes que trajeron del mercado y le vamos a restar 30 segundos por cada uno de ellos”, señaló Donato de Santis dando inicio a la requisa que les hizo perder valiosos minutos a la hora de la que disponían los participantes.
De esta manera, Delfina perdió 9 minutos, Emilio 5 minutos, Carlos 7 minutos y medio, Antonio 11 minutos, Estefanía 4 minutos, Micaela 13 minutos, Agustín 14 minutos y medio; y Juan Ignacio 8 minutos y medio.
La gala transcurrió muy intensa, y pese a que todos hicieron un muy buen trabajo, los jurados les dieron el pase al balcón a Carlos y a Antonio, que tienen así una oportunidad invaluable de regresar al certamen.