El nombre de Natalia García se hizo conocido al igual que el de su melliza, Valeria, cuando decidieron anotarse en Cuestión de peso en 2013, programa al que ingresaron con más de 200 kilos cada una.
Muy queridas por el público, en 2017 Natalia conmocionó a todos al contar a través de su cuenta de Facebook que su hermana había muerto a sus 40 años, luego de dos semanas en coma tras ser atropellada por una camioneta en Azul, donde vivían ambas.
Luego de esa tremenda pérdida, Natalia dio vuelta la página y decidió que necesitaba un cambio radical.
Y hoy por hoy, a tres años de lo ocurrido, volvió a sorprender a sus seguidores. Esta vez, con una serie de postales que dan cuenta de su asombroso presente. Porque Natalia se casó con un ruso, armó las valijas y no dudó en instalarse con él en la ciudad de Jabárovsk, a 25 kilómetros de la frontera con China.
"Hoy puedo decir que soy feliz, que ya no sufro tanto su ausencia. Uno aprende a superar las cosas", expresó al recordar a su hermana melliza.
Son días de disfrute para ella, que vive feliz con su marido, un joven que es dueño de una cadena de cafeterías y que supo ganarse su corazón.
Y mientras descubre cómo es vivir en un lugar tan alejado de su Buenos Aires natal, Natalia también emprende con entusiasmo el desafío de cambiar sus hábitos al sumar ejercicio físico a su rutina. "Bajé dos kilos", contó contenta en sus redes al anunciar que se había anotado en el gimnasio.
La de Nati es otra de las historias de los exparticipantes del programa de eltrece que tienen final feliz. Se le suma la de Jennifer Owczarczyn Basarab, "Jenny", una joven de 30 años que, tras diez en mantenimiento a pura voluntad y compromiso, fue mamá y hoy vive abocada a su emprendimiento.
Lamentablemente, otra fue la suerte que corrió Maxi Oliva, quien se consagró como primer ganador del ciclo, en 2006, y que murió en julio del 2019, a los 34 años con 500 kilos.