Reneé Cormillot, la hija mayor de Alberto Cormillot, contó en una entrevista que está vendiendo todo lo que tiene a su alcance para poder afrontar el pago de operaciones y medicamentos de los perros que tiene en su casa. La proteccionista contó que tiene “un veterinario que la ayuda” pero que tiene gastos de exámenes prequirúrgicos que la obligaron a tomar esta determinación.
"No me gusta esto de pedir plata porque sí, se me hacía muy complicado cubrir los costos y decidí vender todo lo que estaba en mi casa que fuera vendible para poder costear porque no hay hospitales veterinarios, lamentablemente, y todo hay que hacerlo de manera particular”, le contó Reneé a Telenueve.
“Obviamente tengo un veterinario que me ayuda muchísimo, pero cuando son cirugías, estudios de laboratorio o electrocardiogramas, todo eso tiene su costo. Cada prequirúrgico son 5 mil pesos, la cirugía más barata es de 8 mil pesos, y después tengo dos de 10 mil, una de 20 mil y otra de la que todavía no tengo el precio", agregó la proteccionista. "Tengo que operar a cinco perros, otros están en tratamiento, después hay algunos que toman remedios porque están viejitos. Es un montón de dinero. Generalmente necesitan medicamentos por una semana después de las cirugías”, explicó la madrina del futuro hijo de Alberto Cormillot.
“Por suerte el médico me da la posibilidad de pagar mientras vaya juntando el dinero, pero el cardiólogo y el laboratorio lo tengo que pagar en el momento. Muchísima gente me dijo que no vendiera mis cosas y me donaron dinero, algunos de los prequirúrgicos ya los pude empezar”, agregó Reneé, antes de explicar qué es lo que está vendiendo.
“Vendo un televisor, y cosas que voy encontrando. Yo soy cocinera, hago pastas rellenas y las vendo a muy buen precio. Hago todo lo que puedo, lo publico en Instagram y mis amigos me me van difundiendo. Para mí todo esto es un placer de verdad, no me cuesta deshacerme de mis cosas para mejorarles la calidad de vida a ellos", concluyó Reneé Cormillot.