En plena pandemia de coronavirus, las redes sociales se convirtieron en una de las herramientas más usadas por los famosos para mantenerse vigentes, trabajar ¡y conseguir insólitos canjes!
Luego de los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo productos en un almacén, en una verdulería, en una joyería y en numerosos locales por Instagram, Juariu le dio mayor visibilidad a una llamativa publicad de Reina Reech, agradeciéndole a una empresa por brindarle una empleada doméstica, en plena pandemia.
"Canje de empleada domestica", escribió la popular instagramer y panelista de Bendita, visibilizando el controversial accionar de Reina, quien recibió duras críticas en su red social.
"Estoy muy contenta y quiero contarles que, en este momento tan complicado, pude contar con la consultora para conseguir personal que me ayude en las tareas de la casa", escribió Reina.
"Estoy muy contenta y quiero contarles que, en este momento tan complicado, pude contar con la consultora Dulces compañías para conseguir personal que me ayude en las tareas de la casa", escribió la artista, cosechando fuertes mensajes de repudio, por su proceder y por tener una persona a su servicio en este contexto sanitario, dado que al comienzo de la pandemia de Covid-19 había sido suspendido.
"Canje de empleadas domésticas, lo que le faltaba al 2020", "¡Qué asco de publicidad!", "Reina soy empleada doméstica, ¿qué diferencia hay en una empleada domestica a través de una agencia? Todas necesitamos trabajar. ¿O es como la época de la esclavitud te revisan hasta los dientes y si los tenés todos estás aprobada? Eso es discriminación. Para limpiar no se necesita técnica, solo hacerlo con ganas… ¡Tanta propaganda para una agencia! Hay mucha desocupación y hay muchas que necesitan trabajar", y "¿Qué te pasó Reina? ¿Cuánto currás con este posteo? ¿Te diste cuenta el valor que tienen las empleadas domésticas y que sin ellas ustedes no son nadie porque no saben ni lavar un plato? Espero que después de esto sean más humanos traten con respeto a quien les sacan la mugre", fueron algunos de los durísimos y polémicos mensajes que recibió Reina Reech por promocionar una agencia de servicio doméstico.