En 1998 Jim Carrey protagonizó Truman Show, una película que en su momento fue revolucionaria porque mostraba la vida completa de una persona grabada en video desde su mismísimo nacimiento, y se adelantó a lo que ahora serrían los realities. El próximo que se viene y genera mucha expectativa es el de Pampita. Tanto es así que Nazarena Vélez se escandalizó con gracia cuando Ángel de Brito reveló los detalles del programa de su compañera de jurado de ShowMatch.
"Le instalaron cámaras en todos lados. En el baño, en la habitación, en el auto, en el camarín", contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Por eso, Nazarena, flamante incorporación a La Academia, concluyó: "¡La plata que debe sacar!".
Ante la sorpresa de las angelitas, De Brito justificó la necesidad de tener registrado el instante preciso en que su beba llegue al mundo: "Por si rompe bolsa en algún momento quieren tener todo filmado. No quiere decir que se emita, no la van a pasar haciendo pis. Es por si le agarran contracciones".
"¿Hay alguien que lo está viendo? Porque ya sabemos que eso se puede filtrar. A ella incluso le pasó. ¡Qué arriesgada tener las cámaras prendidas todo el día!". De nuevo, Nazarena Vélez comentó entre risas: "Lo que indica lo que debe estar cobrando Pampita también".
De hecho, Pampita deja ver cómo su casa se transformó en un estudio de televisión, con sutiles focos que iluminan cada ambiente de su hogar.