Si bien cada vez que puede Paula Chaves remarca lo feliz que es junto a sus hijos -Olivia, Baltazar y Filipa- también se muestra sincera con lo que respecta a la crianza de los más chicos. De hecho, tras unas relajadas vacaciones con Pedro Alfonso y Filipa en Cariló, regresó a su hogar y se saturó de la rutina.
Súper sincera, la conductora se mostró a través de sus stories de Instagram vestida con ropa deportiva y reveló que ni siquiera había tenido tiempo para cambiarse. ¿El motivo? Sus hijos ocupan cada minuto de su día.
"Día caótico... Sigo igual, vestida de gym... Hice mil cosas y no hice nada... Intenté no saturarme e igual siento culpa... Ma/Paternar es lo más lindo del mundo, pero lo más agotador del planeta...".
"Día caótico... Sigo igual, vestida de gym... Hice mil cosas y no hice nada... Intenté no saturarme e igual siento culpa... Ma/Paternar es lo más lindo del mundo, pero lo más agotador del planeta... Hoy no es siempre...", expresó, sin vueltas.
Esta no es la primera vez que Paula deja en claro que la rutina la agota. Antes de su viaje a Cariló, la modelo ya había remarcado que necesitaba vacaciones. "Hay días que no doy más", había dicho.
¡Es humana!