La magnitud del perfil bajo de Santo Biasatti (75) y Carolina Fal (46), quienes son padres de Sofía (8) y Lucía (6), se comprueba de forma cabal por el hecho de que no existen fotos de la pareja que se casó esta semana en el más estricto secreto. La medida del hermetismo la dio Agostina Biasatti (24), la nieta del conductor de Santo Día en Crónica TV, quien se quejó en Twitter por no haber sido parte de la ceremonia: “Medio rara la lista de invitados al casamiento secreto, ¿no?”.
Pasadas las horas, la periodista se refirió a la interna familiar en una nota con Intrusos: “A mí no me invitó, se debe de haber perdido la invitación. No sé a quién invitó. Según trascendió estaba la hermana de Carolina y mi tío Mariano, hermano de mi papá”.
En ese momento, Daniel Ambrosino le preguntó si pudo hablar con su tío para saber del evento y ella replicó: “En realidad no me interesan los otros sino lo que diga mi abuelo, con quien por el momento no me pude comunicar porque trabaja un montón y lo entiendo. Yo también tengo mis cosas, mi laburo y mi estudio”. A la hora de explicar cómo supo de la boda, Agostina Biasatti se sinceró: “El casamiento me pone súper feliz porque ambos se aman. Carolina es una excelente persona y la quiero un montón, es una relación de mucho tiempo y amo a las nenas… Pero esto me sorprendió”.
"Me dio tristeza que no me invitara, obviamente. Creo que a todos nos gustaría compartir algo así!.
Para cerrar, la nieta de Santo Biasatti resumió sus sentimientos encontrados con su abuelo por dejarla afuera del momento trascendental de su vida: “Me dio tristeza, obviamente. Creo que a todos nos gustaría compartir algo así. Si fuera al revés, creo que mi abuelo sería una de las primeras personas en enterarse. Igual, esto no va a cambiar, yo voy a seguir teniendo mi excelente relación con mi abuelo. Cada vez que lo necesité él estuvo y me apoyó en todas. Jamás va a cambiar mi amor hacia mi abuelo porque lo amo. Todos lo ven como Santo, y yo lo veo como mi abuelo”.
Ciudad