Desde que se separó de Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (31) disfruta de la soltería sin oficializar romance alguno. Sin embargo, su escapadita a Brasil junto a Rodrigo Romero (29), joven cordobés al que conoció durante el rodaje de la película que narra la vida del cantante Rodrigo Bueno, hizo que su vida amorosa esté neuvamente bajo la lupa mediática y expuesta en las redes sociales.
"EL HOMBRE ES UN WINNER, LA MINA UNA PUTA. EL HOMBRE QUIERE SOLO SEXO, LA MINA SE ENGANCHA... ¡2018, GENTE. SOY UNA PUTA CAPA", ESCRIBIÓ JIMENA.
Reivindicando su libertad y corriéndose de la mirada machista, la actriz y cantante se anotició de las últimas noticias que circulan sobre su incipiente vínculo con el cordobés e hizo una elocuente reflexión en Twitter.
"El hombre es un winner, la mina una puta. El hombre quiere solo sexo, la mina siempre se engancha. El hombre deja, la mina sufre. El hombre siempre miente, la mina se cree cualquier gilada. Un capo el hombre, pobrecita la mina. ¡2018, gente. SOY UNA PUTA CAPA", escribió Jimena, minimizando los comentarios e ignorando las críticas.