La entrega de los Premios TVyNovelas Colombia tuvo una sorpresa para los fanáticos de una de las telenovelas más exitosas de los últimos años. Ana María Orozco (42) y Jorge Enrique Abello (48), quienes protagonizaron en 1999 Yo soy Betty, la fea, se reencontraron en el escenario de la gala a 17 años de aquel histórico culebrón.
Ana María, recordada por su composición de la poco agraciada pero tenaz Betty, se fundió en un abrazo con Abello, quien interpretaba a su galán Don Armando. "Cada vez que te veo me dan ganas de gritarte", le dijo él, entre risas, en alusión a la severidad con la que su personaje trataba a su secretaria. "Quedé traumatizada. Estoy en terapia", le siguió ella el chiste.
En el escenario, la pareja recordó los años en que grababan la exitosa telenovela, se dedicaron palabras de cariño y quedó en claro que la química entre ambos sigue estando: "Deberíamos hacer algo juntos", exclamó la actriz. "Deberíamos hacer muchos hijos feos", lanzó él con ingenio. "Vamos a ver", cerró ella el paso de comedia. Unos minutos después, llegaron las fotos en Instragram: "Mi Betty", escribió el galán, junto a una imagen de ambos.
Betty y Don Armando, 17 años después de la despedida de Yo soy Betty, la fea.