En septiembre del año pasado Benjamín Vicuña y Luciana Salazar fueron objeto de picantes versiones, luego de que coincidieron en un evento en el que habrían estado muy cerca, poco después de que él confirmó que estaba separado de la China Suárez. Ambos desmintieron todo, sin embargo ahora estarán nuevamente cerca.
En Socios del espectáculo aseguraron que el actor y la modelo serán parte de la versión chilena de Divina comida, ciclo que pasó por la televisión de nuestro país, en el que un grupo de cuatro famosos cada van cada día a cenar a la casa del quinto de ellos y oficia de anfitrión de la noche.
El ciclo de Chilevisión se grabará con varias figuras argentinas y jugará con el rumor que apareció en el que relacionaban a ambos.
"Se van a reencontrar, van a comer y se van a comer entre ellos".
LUCIANA SALAZAR Y BENJAMÍN VICUÑA, JUNTOS EN UNA DIVINA COMIDA
“Se van a reencontrar, van a comer y se van a comer entre ellos”, pronosticó Paula Varela en el programa que animan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, picante.
¿Quiénes más serán de la partida? “Rocío Marengo es otra de las invitadas que va a estar en Divina comida, además de Gastón Bernardou de Los Auténticos Decadentes”, completó.