La proximidad de fechas sensibles para Miguel Angel "Tití" Fernández (64) hacen que su cumpleaños este martes tenga un sabor amargo, dado que el próximo 2 de julio se cumple también el primer aniversario de la pérdida de su hija. El periodista deportivo expresó el recuerdo indeleble de María Soledad desde Twitter: "Soñé que me sorprendías como hace un año. Es imposible. Ya no es feliz mi cumpleaños. Te extraño. ¡¡Cómo te necesito Sole!!".
Abocado a la cobertura de la Copa América que se disputa en Chile, el cronista de Fox Sports y la Televisión Pública recibió una visita muy especial y también lo comentó en la red social: "El mejor regalo que pude haber recibido. Norita se apareció de sorpresa en La Serena. Te amo mi amor. Gracias por venir". Y agregó: "Día inolvidable, con mi amor en La Serena. Norita gracias por venir".
Tití Fernández, que es padre de Gonzalo (38) y María Florencia (29) de su primer matrimonio, y María José (36, a quien crió desde los 7 años) y Soledad con Nora Barrientos (54), está a la expectativa de que la Justicia de Brasil se expida respecto del accidente de tránsito que le costó la vida a la menor de sus hijas. Con el dolor a cuestas, el periodista continúa con su vida con enorme fortaleza.