Con el dolor latente y el recuerdo instalado en su corazón, Mirta Mantovani conmovió a todos sus seguidores con una carta dedicada a su hijo Santiago Vázquez, a un año de su súbita muerte mientras disfrutaba de sus vacaciones con amigos en Punta Cana.
"¡¡¡Hola hijo!!! Hoy, hace un año que te fuiste físicamente de nuestro lado. Para mí, ayer. Te cuento que tu familia y tus amigos hermanos te extrañamos muchísimo. Y eso no va a cambiar. Pero también sé que querés vernos bien. No hay mucho como mamá que pueda decirte. Nos dijimos todo. Así era nuestra relación", expresó la mamá de Santi, junto a un collage de fotos del joven de bebé y otra de grande.
"¡¡¡Hola hijo!!! Hoy, hace un año que te fuiste físicamente de nuestro lado. Para mí, ayer. Te cuento que tu familia y tus amigos hermanos te extrañamos muchísimo".
"Hoy sobrevuelan millones de 'Te Amo' en el aire. ¡¡¡¡Hoy quiero decirte gracias, San!!!! Por darnos todooooo, por dejar tanto Amor en nosotros, por enseñarnos a ser mejores personas, por tu gran sabiduría, por tu gran intuición, por ser tan frontal, por tus valores, por escucharme, por preguntarme todas las noches como fue mi día, por cuidarme tanto", agregó, conmovida.
Por último, se despidió con frases de amor: "Hoy,desde otro lugar seguís haciendo lo mismo. Lo sé. Qué hermoso fue y es ser tú mamá. ¡¡Una bendición la mía!! ¡¡¡¡Te extraño y te amo hasta el final mi príncipe hermoso!!!! ¡¡¡¡¡¡Guiame siempre!!!!!! ¡¡¡¡¡Besos al cielo!!!!!".