Esta noche, Pampita y Roberto García Moritán darán el sí en lo que será la boda del año. Un evento que soprendió a todos y hasta a la propia Carolina, a quien dos meses le alcanzaron para desear sellar la relación con este empresario que apareció en su vida para colmarla de amor.
Pero si hubo algo a lo que a la modelo nunca le faltó fueron intensos romances y grandes historias antes de encontrarse con Moritán. A continuación, un recorrido por quienes ocuparon un lugar en el corazón de la modelo.
Martín Barrantes: el primer marido
Pampita y el polista se conocieron hacia fines de los años noventa, pero el romance comenzó en 2001 en un viaje que hicieron juntos a Inglaterra. Para enero de 2002, la relación se hizo pública: eran "la pareja del verano". A fin de año se casaron en una boda campestre en Tres Lomas, pero el idilio duró poco. A un año de casados, el vínculo se quebró. Al poco tiempo, antes de obtener el divorcio, ella quedó embarazada de Benjamín Vicuña, por lo que Barrantes la acusó de adulterio.
Benjamín Vicuña: el padre de sus hijos
Con el actor chileno fueron diez años de amor que tuvo sus frutos en sus hijos: Blanca, quien falleció a los 6 años, Bautista, Beltrán y Benicio. Los constantes rumores de infidelidad que rondaban a Vicuña terminaron por minar la relación, que finalizó rotundamente cuando la modelo habría encontrado in fraganti a su pareja con China Suárez en el famoso episodio del motorhome, mientras los actores rodaban El hilo rojo. Hoy por hoy, mantienen una excelente relación donde priorizan el bienestar de sus hijos en común.
Nacho Viale: el que "no pudo ser"
¿Qué pasó exactamente entre la modelo y el nieto de Mirtha Legrand? Solo ellos lo saben. Lo cierto es que luego de la tristeza en la que se sumió tras separarse de Vicuña, el nombre del productor fue el que la animó. Y a pesar que la propia diva de la televisión llegó a blanquear al aire que estaban de novios (¡y a regalarle flores a Pampita!), la relación no avanzó. "No tuve suerte, qué va a ser", dijo la modelo cuando le preguntaron sobre Viale.
Juan "Pico" Mónaco: idas, vueltas... y mucho cariño
En marzo de 2016 comenzaron los rumores que relacionaban a la top con el tenista: su presencia en el Masters 1000 de Miami y un viaje a Ibiza donde coincidieron hicieron estallar los portales. Pero la cosa empezó en serio recién para mitad de ese año, cuando consolidaron un noviazgo con muchas idas y venidas, pero con mucho cariño. En enero de este año, Pampita anunció en sus redes que el romance con Pico había llegado a su fin.
Pablo "Polito" Pieres: sin etiquetas
Con el polista nunca fueron novios formales y solo circularon algunas fotos en los que se los veía juntos y a los abrazos en 2018. En ese entonces, Pampita decía que no estaba en ninguna relación y que solo se divertía. Coincidieron en varios eventos del mundo del polo, universo que ella conoce muy bien por haberse casado con Barrantes. Y alguna vez los fotógrafos la encontraron charlando con la madre de Pieres, lo que dio lugar a la versión de que era "una más de la familia".
Mariano Balcarce: amor fugaz
Fueron cinco meses de relación, que arrancaron poco después de su anuncio de la ruptura definitiva con Mónaco. Un romance que no prosperó, según ella, por una cuestión de tiempos. "Nos estábamos conociendo hace muy poquito, los dos trabajamos un montón. Yo tengo ShowMatch dos noches y él tiene tres noches un bar. Así que solo había dos noches para estar de novios, pero además hay que dedicarle tiempo a los hijos", dijo ella cuando le preguntaron sobre el porqué del distanciamiento.
Roberto García Moritán: ¡el dueño de su corazón!
Están juntos hace poco más de dos meses y hoy se casan luego de un noviazgo fulminante, con propuesta de matrimonio en la playa de Punta Cana incluida. ¿Cómo seguirá la historia de la modelo con el empresario gastronómico que la llevará por segunda vez al Registro Civil? ¡Les deseamos todo el amor!