Fede Bal no pudo resistir las ganas de ver a Barbie Vélez en ShowMatch y presenció uno de los ritmos más sensuales del certamen, pese a haber declarado que no iba a pisar más la pista cuando baile su novia.
Ocurre que los jóvenes no pueden ocultar sus sentimientos cuando están con otras personas: “Soy terriblemente celoso. Hace poco me echaron de un boliche por una situación confusa. A mi mujer no la toca ni la mira nadie, aunque tengo que aceptar que es una mujer muy bella y la van a mirar siempre”, reveló el joven.
Por su parte, Barbie también reconoció ser muy cuidadosa con las chicas que se le acercan a su pareja: “Si me faltan el respeto y estoy al lado de él cuando vienen y se lo chamuyan… y si flaca, ubicate”.
Allí, Marcelo Tinelli le preguntó al hijo de Carmen Barbieri si había vivido alguna situación en la que intentaran acercarse a la bella morocha: “Pasó hace poco, en un viaje que hicimos a Bariloche. Tuvimos una secuencia con un muchacho bastante conocido, un deportista”, comenzó diciendo Fede.
A lo que Tinelli, interrumpió: “¿Un tenista?”. Allí, las risas cómplices del galán terminaron por confirmar la información que manejaba el conductor. “Vos sabés”, dijo Federico, entre risas. Y agregó: “No hizo falta encararlo. Está todo en los ojos. Si estás con tu novia y te molesta una persona, lo tenés que mirar mal, ponerle cara de loco, ojos de huevo y ya está... no hace falta pelearse”, cerró, previo a recrear la cara que le puso al misterioso hombre.
¿Quién será el famoso tenista?