¡Qué momento! El corazón de Solange Rivas se dividió en dos en el partido en el que Boca se midió ante Gimnasia y Esgrima La Plata para alzarse con el título de bicampeón. Y si bien lo logró, en dicho encuentro su esposo, Nicolás Colazo... ¡le hizo pasar unas horas a pura tensión!
Ocurre que el futbolista solía jugar en el equipo xeneixe antes de pasarse a Gimnasia. Y como si fuera poco, Colazo fue uno de los encargados de meter uno tanto en el encuentro que terminó 2 a 2.
Sol Rivas en Twitter: "¡¡¡¡Estoy llorando!!!! ¡¡¡¡BOCA TE AMO!!!! ¡¡¡BOCAMPEÓN, BOCA BICAMPEÓN!!! Y vos @nicolascolazo nunca en casi 7 años juntos, me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, ¡¡¡me voy a La Bombonera a festejar jijiji!!!)".
Sin embargo, para los corazones de la bella esposa de Nicolás y de los fanáticos boquenses, no alcanzó y el conjunto de Guillermo Barros Schelotto terminó dándose el gusto de dar la vuelta olímpica.
Una vez finalizado el partido, Sol recurrió a Twitter e hizo un contundente descargo con "reclamo" incluido: "¡¡¡¡Estoy llorando!!!! ¡¡¡¡BOCA TE AMO!!!! ¡¡¡BOCAMPEÓN, BOCA BICAMPEÓN!!! Y vos @nicolascolazo nunca en casi 7 años juntos, me hiciste sufrir así. Ni vuelvas a dormir (porque no voy a estar, ¡¡¡me voy a La Bombonera a festejar jijiji!!!)", escribió, divertida, junto a una foto en la que se la ve con una bufanda del equipo de sus amores.
Foto: Captura de Instagram Stories.