Desde que Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano, tras casi seis meses encerrada, los rumores de separación con Lucca Bardelli no han cesado, y eso ocurrió finalmente este miércoles, aunque ahora ella abrió la posibilidad de concretar algo con Marcos Ginocchio.
La ex Gran Hermano 2022 fue interceptada por el cronista de LAM, y si bien tenía intenciones de salir corriendo, la mala experiencia que tuvo con La tarde del 9 la hizo poner su paciencia a prueba y conceder una entrevista.
“Holis, ¿cómo andan? Me estoy yendo para una sesión con Flor Vigna”, quiso escusarse, pero se encontró hablando, a los pocos segundos, sobre su separación. “Si hablo mucho, lloro. Estoy muy triste, medio sensible así que si querés, otro día lo hablamos mejor”, dijo.
JULIETA POGGIO DESPERTÓ LA ILUSIÓN DE LOS FANS DE SU RELACIÓN CON MARCOS GINOCCHIO
La pericia del cronista pudo más y así Julieta explicó que la separación fue una decisión que le costó “muchísimo, muchísimo” tomar. “Duele un montón, y estoy re sensible”, dijo y agregó que sintió que cortar era algo “necesario para terminar una relación tan sana” como la que tuvieron con Bardellli.
“Estoy pasando por un montón de cosas que tengo que atravesar y estar bien conmigo misma, y sentía que él merece lo mejor por lo hermosa persona que es, y yo en este momento no se lo podía dar. Y terminamos de una manera linda, con respeto y como se merecía la relación”, agregó.
“En una relación tenés que estar bien con vos mismo para poder dar lo mejor. Es muy difícil”, dijo Julieta, que se despidió con un saludo que dejó despertó la ilusión de un romance con Marcos Ginocchio. “Gracias a las ‘marculi’ por bancarme siempre. Sé que son fans de los dos, pero ya está, es un momento para respetar”, cerró.