Sonriente, tentado por las anécdotas que le recordaron sus amigos, feliz de estar rodeado de buena onda y afecto. Así se lo ve a Carlos Calvo (66) en las imágenes que compartieron sus amigos Matías Santoianni y Diego Pérez, que lo visitaron por el Día del Amigo junto al director de teatro Carlos Olivieri y su hija Catalina, algunas de las amistades de fierro con las que cuenta el actor, cuya salud se encuentra deteriorada por los ACV que sufrió en 1999 y 2010.
El artista vivió con sus amigos una tarde llena de recuerdos, risa y complicidades que lo llevaron directo a los años noventa, cuando grababa Amigos son los amigos, la tira emblemática de Telefe, época en la que llenaba las salas porteñas. Las anécdotas que, según comentó Santoianni, le arrancan carcajadas: "Lo nombrás actores de la época de él y se caga de risa. Lo vimos bien".
"La última vez que lo había visto, un mes atrás, no lo encontré muy bien. Pero hoy sí. Se conecta mucho con Olivieri y también con nosotros porque tenemos como un código de comicidad con el que nos entendemos. También pusimos los temas de Frank Sinatra que le gustan", agregó el actor.
"Un placer empezar el día junto a vos Carlín, gracias por haber sido tan generoso en mis primeros pasos en los escenarios de comedia junto a vos", expresó Diego Pérez en Instagram, emocionado, como cierre de una tarde memorable.