La familia Ingalls (lunes a viernes a las 17 por Ciudad Magazine) es un clásico que desde hace más de 45 años se emite ininterrumpidamente en la TV argentina. Si bien uno de sus protagonistas, Michael Landon, murió en 1991 a los 54 años por un cáncer de páncreas, la actriz Karen Grassle sigue en actividad en el cine y en la red social YouTube, donde lee cuentos infantiles.
La intérprete, que encarnaba a Caroline Ingalls, tiene 78 años y vive en la ciudad de San Francisco, y desde 2014 no se la había vuelto a ver públicamente. La última vez que apareció en la TV fue hace seis años cuando se reunió con los otros integrantes de la serie en el ciclo Today Show.
Pero en todo este tiempo, en paralelo con sus trabajos como actriz, Grassle ha desarrollado una carrera como escritora y prueba de ello es su libro de memorias Bright lights, prairie dust (luces brillantes, pradera polvorienta) que finalizó hace algún tiempo. Y hace algunos días, la actriz reapareció en YouTube leyendo el cuento infantil Teeny-Tiny del libro Stories that never grow old.
La última vez que se la vio en vine a la actriz fue en el film de terror Lasso, en 2017. El trabajo más reciente de Karen Grassle en ese medio es el film Not to Forget, que se encuentra en post producción a la espera de una fecha de estreno.