Luego de conocerse su renuncia a Cortá por Lozano, tras la viralización de sus videos íntimos de carácter privado, Juan Cruz Sanz reapareció por primera vez ante las cámaras. El programa Confrontados, de elnueve, encontró al periodista en los alrededores de su casa cuando salía a hacer unas compras al supermercado.
“No hablo porque no tengo nada para decir”, comentó y aclaró: “No tengo ninguna red social”. Si bien Sanz no quiso hacer declaraciones, se mostró tranquilo ante la presencia de la cronista y detalló que cerró todas sus cuentas personales. Estas son las primeras imágenes del periodista a una semana de que sus videos circularan por las redes sociales.
El domingo, Daniel Gómez Rinaldi contó que Sanz había tomado la decisión de renunciar al ciclo de Verónica Lozano. “No me echaron, yo renuncié, no quise que la empresa sintiera la presión de tenerme”, aseguró el joven, en un correo electrónico al panelista de Implacables. Luego, Teto Medina leyó un fuerte mensaje en el que el periodista se refería a su estado emocional: “'Acá estoy, muerto en vida’’.