Cande Lecce reapareció tras la llegada de Mauro Icardi a Argentina con sus hijas, Francesca e Isabella, y a través de sus redes sociales dejó un contundente mensaje.
“Me sacaste gran parte, me hiciste confiar y creerte. Y perdí. Fuiste un cobarde como todos decían… pero acá estamos. La ruleta giró y la suerte apareció”, escribió la joven.
Entonces, continuó: “Dejo todo atrás y arranco una vida nueva en Buenos Aires. No me arrepiento absolutamente porque todo lo que dije e hice fue con el corazón”.
“En cambio vos y todo tu entorno, es falso… me das pena”, sentenció Cande en la historia que compartió en su cuenta de Instagram.
CANDE LECCE INVITÓ A WANDA NARA A TOMAR UN CAFÉ TRAS EL ESCÁNDALO
En su visita a Intrusos, Cande Lecce invitó a Wanda Nara a tomar un café luego de que se conocieran detalles de su supuesto romance con Mauro Icardi.
“Ella me parece una divina. Es la número uno hoy en día en el país. La respeto muchísimo, no debe ser fácil para ella como tampoco lo es para mí”, expresó la joven.
Entonces, Cande dijo: “Si algún día se da la posibilidad de tomar un café, me encantaría mirara a los ojos y si ella tiene alguna duda yo tengo mi teléfono”.