Los primeros días de noviembre, los 20 años de amor entre Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron puestos en jaque luego de que la actriz descubriera comprometedores chats de su marido, coqueteando con otra mujer.
Sin disimular la bronca, Ximena publicó los mensajes en Instagram Stories (luego los borró) y habló de la profunda crisis que estaban transitando, que incluso llevó a Conti a dejar el hogar familiar, en el que vivía con Ximena y su hijo, Félix.
Sin embargo, el tiempo pasó y la armonía se fue recuperando… ¡al igual que los momentos de pasión!
"Vamos a pasar las Fiestas juntos. Seguimos en casas separadas, pero estamos bien, recomponiendo la relación. Estoy menos enojada que la otra vez".
"La pregunta del millón: ¿cómo estamos con Conti?", le preguntó Marina Calabró a la actriz, en su paso por Confrontados. Siempre frontal, contestó: "Vamos a pasar las Fiestas juntos. Seguimos en casas separadas, pero estamos bien, recomponiendo la relación. Estoy menos enojada que la otra vez".
Ahondando en la intimidad, el panelista Pampito retrucó sin vueltas: "¿Están teniendo sexo en este tiempo?". Y la confirmación fue con énfasis: "¡Por supuesto! Eso nunca hay que perderlo". En ese campo de complicidad, Ximena Capristo detalló: "Nos entendemos, nos llevamos bien, nos reímos y la pasamos bien".