A poco de que Mauro Icardi dejara de seguir a Wanda Nara en Instagram, la mediática posteó una selfie agarrándose la cabeza con su mano izquierda en donde se ve con nitidez que ella ya no llevaba la alianza matrimonial en el dedo anular donde solo se le vio el tatuaje.
Así es que en esa suerte de guerra silenciosa por redes sociales mediante gestos, a los pocos minutos la madre de Francesca e Isabella Icardi publicó un video de su salida a cenar junto a sus íntimos amigos Kennys Palacios y Natacha Eguía.
Con el curioso detalle de que luego decidió eliminar ese posteo de sus stories.
Si bien es cierto que Wanda Nara no siempre luce su alianza de boda, el primer plano de su mano izquierda desnuda luego de los desplantes de Mauro Icardi en redes sociales es elocuente.
EL MENSAJE CIFRADO EN EL POSTEO QUE ELIMINÓ WANDA NARA
La imagen que desapareció del feed de Wanda, y que había posteado su confidente modelo, era dentro de la exclusiva Giusé Trattoria de París, donde tomaron tragos y comieron postres exquisitos.
"Muchos dulces para nuestros corazoncitos", describió Natacha Eguía en referencia al supuesto mal de amores de Wanda Nara, a tres meses y medio del affaire de Mauro Icardi con China Suárez, y a quien arrobó a la par de Kenny Palacios.