En medio de la visita de Wanda Nara a la Argentina para promocionar su marca de maquillajes, Ángel de Brito mantuvo un imperdible mano a mano con la empresaria y el escándalo que mantuvo con Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez no estuvo ajeno a la entrevista.
Así fue el ida y vuelta del conductor de LAM y Wanda:
"No me molesta (que la nombren a la China Suárez). No hay nada más para hablar. La verdad es que ya se habló todo, algunas cosas fueron reales y otras que no. A mí me cuesta un poco caretearla".
Ángel: -Lo que pasó el año pasado con la China, no sé si te molesta escuchar su nombre, ¿ya es tema cerrado?
Wanda: -No, no me molesta. No hay nada más para hablar. La verdad es que ya se habló todo, algunas cosas fueron reales y otras que no. A mí me cuesta un poco caretearla. Pasó lo que pasó y se dijo. Obviamente, algunas cosas fueron exageradas y otras no.
"No hay facturas (con Mauro Icardi) y nadie le debe nada a nadie. Yo conozco muy bien a los personajes de esta historia, entonces cada uno sabe cómo se maneja cada uno".
A: -Para el afuera es una cosa y para el adentro es otra. Lo que quiero preguntarte es, ¿sanaron internamente el matrimonio? ¿Está todo bien? ¿Siguen adelante y ya está o todavía le pasas facturas a Mauro o él te reprocha que hayas dicho algo?
W: -No, no hay facturas y nadie le debe nada a nadie. Yo conozco muy bien a los personajes de esta historia, entonces cada uno sabe cómo se maneja cada uno. Yo no tengo nada que decir de Mauro, al revés.