La producción de la serie sobre la vida de Ricardo Fort, que se verá a principios de 2021 a través de un gigante internacional del streaming, había convocado a Virginia Gallardo para que de su testimonio como expareja del millonario. Sin embargo, la panelista de Intrusos no llegó a un acuerdo e instruyó a su abogado para impedir que se la nombre en el documental, por lo que Martita y Felipe, los hijos del millonario manifestaron su irritación en redes sociales, y Gallardo les respondió.
“Vi la respuesta de los chicos, lo cual es más que entendible”, arrancó Virginia. Luego, se refirió a la ácida reflexión de Felipe cuando le preguntaron qué opinaba de que Virginia se bajara de la serie: “Dijeron que era irrelevante que yo esté”.
Más tarde, mostraron los comentarios de Martita en Stories, quien aseguró que “estamos quienes realmente tenemos que estar y luego lamentó que Gallardo se haya negado a aparecer: "No estoy de acuerdo, pero es su elección".
Por eso, Virgina Gallardo concluyó con una ofrenda de paz hacia Martita y Felipe Fort: "No me voy a poner a pelear con los hijos de Ricardo Fort. Todo lo contrario. ¿Quienes más que ellos tienen derecho a opinar? Pero también tiene que ver conmigo, que pasaron 10 años, tiene que ver con mi historia".