La llamada de Vicky Xipolitakis (32) el lunes por la noche al 911, cuando solicitó que la Policía retire a Javier Naselli (54) de su hogar de Recoleta por "violencia verbal", generó un sinfín de interrogantes. Una vez que su esposo abandonó el departamento de la avenida Alvear, la flamante madre de Salvador Uriel se recluyó en su casa junto a su bebé, evitó el contacto con la prensa y no quiso atender al personal del SAME que intentó constatar su estado de salud y la de su bebé.
En este contexto, desde Ciudad se le hicieron varias preguntas: ¿Qué pasó? ¿Cómo están ella y su bebé? ¿Va a ratificar su denuncia ante la Justicia? ¿Cómo quedó su relación con su marido? Ante éstas y otras dudas, Xipolitakis envió un mensaje de WhatsApp en la madrugada del miércoles: "Muchas gracias, pero voy a descansar porque se durmió mi bebé. Aprovecho. Y mañana temprano vamos al pediatra por su primera semanita d vida...”. Y concluyó acerca del incidente: “Prefiero no hablar de nada por mi bebé".
Por esas mismas horas, Vicky Xipolitakis también se expresó a través de Instagram Stories sin hacer referencia a su escándalo con Javier Naselli. En la red social, la mediática festejó la primera semana de vida de su primer hijo: "Feliz cumple semana, mi amor Salvador Uriel. Aunque en días se te caiga el cordón, siempre seguirá nuestra conexión. Te amo mi gran amor".