Este lunes Paulo Kablan anunció que su hisopado dio positivo y por lo tanto es portador del Covid-19 aunque asintomático. En Cortá por Lozano la conductora habló con el periodista, que cumple estricta cuarentena en su casa, y le reveló que cuando les contó sobre su condición creyeron que era una broma.
Kablan contó que desde el lunes 22 de junio que no va a Telefe. "Fue una decisión del canal de que trabajemos la mayoría desde nuestras casas y después todos. Yo fui el primero que lo hizo pero no por eso, sino porque me dijeron si me quería quedar en mi casa, y como trabajo en otro canal...", explicó en diálogo con Verónica Lozano.
"Nos dieron la opción de hacer el hisopado y en casa dijimos que sí, pero no teníamos ningún tipo de síntoma", señaló el periodista de policiales.
"El canal dio la opción acertadamente y fui a hacérmelo el jueves. Pensé que había dado negativo porque nunca más me avisaron de nada, pero como dura tres días, ayer me comunicó la médica que me había dado positivo", agregó.
La conductora le reveló entonces que cuando se lo contó al staff de Cortá por Lozano, creyeron que no era cierto. "En el chat pensamos que era un chiste. (...) Somos un grupo muy ácido y muy amoroso, jugó mucho el humor, y empezamos a ver quién había estado al lado tuyo", le dijo entre risas.