En febrero, la ruidosa partida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano dejó entrever un clima de descontento entre la modelo y la conductora, Verónica Lozano, quien en el momento de la desvinculación de la panelista estaba de vacaciones y en su rol estaba Jimena Barón, artista con la que Neumann se habría negado a trabajar.
"Espero que pases un súper día y que se cumplan todos tus deseos", dijo Neumann. Y Vero, sorprendida, respondió: "Linda, Niki. Un amor".
"Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa. Fue básicamente eso lo que pasó, fue una decisión personal. Y tampoco uno como productor puede darle la chance de salir y entrar del programa cuando quiera. Tiene que ser parejo para todos", había declarado Lozano tras lo ocurrido, visibilizando el malestar.
Sin embargo, el tiempo pasó y el 30 de mayo Vero cumplió años: su equipo le organizó un video repleto de famosos y amigos expresándole su amor, admiración, y allí estuvo Nicole, a gusto de participar del saludo especial para la conductora, quien fue sorprendida en vivo, al verla en las imágenes.
"Espero que pases un súper día y que se cumplan todos tus deseos", dijo Neumann, bajo la mirada emocionada y atenta de Lozano, quien reaccionó con cariño y sorpresa: "Linda, Niki. Un amor", dijo la conductora, arrojándole un beso con la mano.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.