Este domingo en La Voz Argentina el correntino Matías Gómez encandiló al jurado con una versión en portugués de Cuando acaba el placer, aunque sus integrantesd prefirieron esperar hasta último momento para darse vuelta. El participante se emocionó hasta las lágrimas y entonces Soledad Pastorutti buscó bajar la tensión pidiendo disculpas por ser tan “malditos”.
Gómez llegó al escenario y comenzó a entonar el tema de Alexandre Pires y pese a que se escuchaba a los jurados alabar la elección del tema, ninguno de ellos presionaba el botón a medida que la performance iba llegando al final. Cuando faltaban apenas cinco segundos para concluir Lali Espósito se animó a dar la vuelta, y fue seguida casi de inmediato por Mau y Ricky, y por Soledad Pastorutti.
Al ver que su esfuerzo dio sus frutos, Matías Gómez no pudo resistir la emoción y se llevó las manos a la cara como un acto reflejo para atrapar las lágrimas que brotaban de sus ojos. “Pare de sufrir, ya lo sé. Somos malditos, no podemos hacer esto. Lo sé, mil disculpas. Perdón. Somos muy malos”, atinó a decir La Sole, mientras que Lali Espósito excalamaba: “¡Desahogue, desahogue! ¡Un aplauso!”.