El romance de Soledad Fandiño (39) con Lucas Langelotti comenzó a principios de año, y el viernes una cámara de Ciudad los había retratado mimosos y sonrientes al retirarse de un restó de Chacarita. Por eso, con la noticia instalada, este lunes la conductora de Es por ahí dejó las evasivas y fue enfática respecto de su relación con el empresario del rubro de las joyas.
"Lucas es mi novio", afirmó la madre de Milo (6), su hijo fruto de su vínculo con René Pérez, el exlíder de Calle 13. Entre risas de avergonzada, Fandiño vio las imágenes de su romántica velada aclaró ante la curiosidad de sus compañeros: "era viernes a la noche, teníamos hambre y fuimos a comer. ¿Qué comimos? Comimos de todo".
Respecto de por qué habían llegado separados al restaurante, Soledad justificó: "La realidad es que había que ocupar la mesa, yo podía llegar antes y llegué antes. Me anclé en la mesa y dije esta mesa es mía. Estábamos con una pareja (amiga) y caí con una de las personas ahí con mi amiga (esperando) hasta que los chicos lleguen".
"Hay una cosa ahora de que si no lo subís a tus redes sociales lo estás ocultando. Salieron ahora estas fotos, pero hay una foto nuestra de hace meses de microteatro con 20 fotógrafos adelante, ja".