La emisión de este lunes de MasterChef Celebrity 2 fue súper especial ya que los participantes contaron con la ayuda de familiares, parejas y amigos que la producción trajo especialmente al estudio. Entre los visitantes, Guido Mazzoni sorprendió a Sol Pérez pero para mal ya que, al verlo, la modelo pidió directamente la eliminación por lo mal que cocina el empresario.
En el inicio del episodio del reality de cocinar de Telefe, Germán Martitegui y Santiago del Moro les anunciaron a los participantes que por primera vez no debían pasar por el mercado. “Lo que hoy va a pasar acá es muy especial, por eso los ingredientes los van a obtener de una manera muy especial”, dijo el jurado antes de que el conductor le diera paso a los invitados.
De esta manera, Sol Pérez recibió a su novio Guido Mazzoni, y se sorprendió mucho de verlo, aunque unos segundos más tarde se dio cuenta de lo que eso significaba. “Me alegra verlo pero sé que si cocina conmigo vamos mal. Elimínenme ahora, chicos. Ya está", dijo la modelo en uno de los cortes de edición.
Por su parte, Georgina Barbarossa se encontró con su sobrina Lucía, lo que dio pie a que el conductor explicara cómo fueron las condiciones de seguridad de la grabación. “Los que son convivientes se pueden juntar obviamente, y los que no lo son, como María O´Donnell y su prima Flor, y Gastón Dalmau y su amiga Rocío, deben mantener la separación correspondiente”, dijo Santiago del Moro.
Finalmente, Claudia Fontán presentó a su hija Antonia y Cande Vetrano hizo lo propio con su novio Andrés Gil, que sorprendió a todos porque tenía a un fan entre el jurado: Donato de Santis.