Lo que en un principio eran rumores de una mala relación entre ellas se convirtió en certeza luego de que Sol Pérez y Barbie Simons declararan las internas que existieron mientras trabajaban juntas en Pampita Online. Tras la renuncia de la hija del recordado conductor -por considerar injusta la decisión de la producción de poner a la joven como conductor temporal del programa- la panelista volvió a disparar fuertes declaraciones.
Ocurre que, lejos de que la partida de Barbie del ciclo de Telefe terminara con los chispazos con la exchica del clima, las panelistas podrían volver a estar cara a cara en la pista del Bailando.
Indagada por esta posibilidad, Sol expuso su postura sin filtros: "Eh... complicado. Soy capaz de no ir", sentenció, firme, en diálogo con El Show Del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.
Además reconoció que, de llegarle una propuesta para volver a trabajar con Simons, Pérez debería analizarlo minuciosamente: "No lo haría por las cosas que ya conté... eso si es si uno tiene la posibilidad de elegir, pero hay veces que uno no tiene la posibilidad de elegir con quién trabajar".
Sol Pérez y Barbie Simons, una relación sin tregua a la vista.