En la mañana de ayer, Ciudad reveló que el famoso cantante Nicky Jam le pidió a su producción que le consiguiera el celular de Sol Pérez. Antes de llegar al país (donde se presentará el jueves en GEBA junto a Karol G y el Polaco), el artista estadounidense solicitó conocer a la diosa.
Nicky Jam planea organizar una cena en el restaurante del hotel Faena, de Puerto Madero, el miércoles por la noche y quiere que la modelo lo acompañe como invitada especial. ¡Y llegó la respuesta de Sol!
"Yo contesté que voy a cenar si van mis amigas también. Con ellas no hay problema, pero una cita a solas, no. No lo conozco, es un poco fuerte".
“Ya me habían invitado a su show y dije que voy a ir. Y después me llegó que estaba pidiendo mi celular para ir a cenar. Yo contesté que voy a cenar si van mis amigas también. Con ellas no hay problema, pero una cita a solas, no. No lo conozco, es un poco fuerte", comenzó en una nota con el ciclo radial Show Attack.
"Para conquistarme primero me tiene que cantar un poco e invitar a cenar, charlar… ¿Y si me canta un tema…? ¡Me caso!".
"Está bueno Nicky Jam, el tema es que tengo que ir a cenar con mis amigas. No me llegó un mensaje de él, me lo preguntó la gente que lo maneja. Con ellas me descontracturo y después vemos el show, todo bien. Lo que pasa es que él vive lejos, si lo quiero conocer me tiene que caer diez puntos. A mí me gusta su música pero de ahí a tener algo…", agregó.
Luego, le consultaron qué estrategia romántica debería desplegar el cantante para conquistarla. "Primero me tiene que cantar un poco e invitar a cenar, charlar… ¿Y si me canta un tema…? ¡Me caso!", respondió, entre risas, la modelo.