Ya son varias las ocasiones en las que Sofía Pachano y Analía Franchín quedan solas frente al jurado jugándose el pase al "balcón", que significa menos chances de ir a la gala de eliminación del domingo. En todas esas ocasiones la actriz resultó victoriosa pero este lunes la periodista le rompió el invicto y ella no pudo contener una frase que le surgió del alma: "¡Ganó la maldad!"
"Vinimos las capitanas de 'bicha' y 'bichi'", aseguró Franchín mientras esperaban el veredicto, a lo que Pachano le respondió que no creía que fueran ellas las que mandaban. "¡Ah, no! Rocío Marengo te lo digo en la cara: acá la capitana soy yo", aseguró la periodista. "Pero vos sos buena, la otra es mala de verdad", insistió Sofía y pareció convencer a su rival.
Sin embargo, cuando Donato de Santis anunció que Franchín era la que subía la escalera, la hija de Aníbal Pachano se quedó más sorprendida por la falta de chicanas que por el resultado. "¡Pensé que me ibas a decir 'tomá'! ¡Sos bicha Analía, no estás entendiendo el personaje!", le espetó la actriz.
"¡Ganó la maldad!", dijo Sofía mientras buscaba su delantal gris y confesaba que tenía mucho miedo de ir a la gala del domingo, que ya se ha cobrado la continuidad de varios "favoritos" como Iliana Calabró y Boy Olmi.