Fueron muchos los nombres de famosos los que se sumaron a la lista de hombres que fueron vinculados sentimentalmente con Eugenia “la China” Suárez en medio del conflicto que protagoniza junto a Wanda Nara y Mauro Icardi. Y luego de que uno de ellos fuera Luciano Castro, Sabrina Rojas salió a dar su opinión sobre este tema.
“No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce, creo que ni se conocen. Pero bueno, creo que es este mote de galán y que meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice porque, muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme”, comenzó diciendo la actriz en una entrevista que le hizo Marcela Coronel en Mientras tanto (Mucha Radio FM 94.7).
“Se supone que es el show pero, a veces, no se dan cuenta que se llevan puesta o hacen pasar un mal momento a una familia. Este no es el caso porque yo estoy separada de Lu, pero se llegan a meter tantos nombres que pensás ‘uy, ¿es necesario?’”, agregó.
"No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce a la China Suárez".
Además, habló de su experiencia personal con su exesposo: “Más allá de todo, aún siendo mentira, lo dicen de una manera que a mí me pegó muchas veces. Hoy no lo vivo así porque ya estoy en otro momento pero me ha pasado en mi relación con Luciano es ‘miente, miente, que algo quedará’. Y uno aprende a convivir así y entender que tienen que tener las cosas claras entre la pareja”.
"La gravedad está en que la China conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana (por Zaira Nara). En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’".
Por último, no dudó en analizar las fuertes críticas que recibió la China en los últimos días: “La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana (por Zaira Nara). En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba. Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer”.