El reencuentro de Maximiliano Chanchi Estévez (44) y Sabrina Carballo (39) en El Hotel de los Famosos, a quince años de que finalizaran su relación de cuatro años, le planteó la duda a Pampita.
"¿Hay chances de una segunda vuelta?", fue la pregunta que la conductora le hizo al goleador del Racing campeón de 2001, y que tras decir que "sí" le trasladó a la actriz.
"¡¿Qué?! Pero ni en pe…", reaccionó Carballo frente a Pampita y los otros 14 competidores del reality.
Por eso, el Chanchi se justificó ante la anfitriona al decir que "ella no quiere". Aunque ante la repregunta de Pampita, Estévez remató: "¿Y si quisiera? ¡Vamos a disfrutar del hotel! Hay jacuzzi, ¿no?".
De ahí que Pampita insistiera: "Hay un refrán que dice 'donde hubo fuego, cenizas quedan'. Miren si se enciende algo acá…".
Implacable, Sabrina Carballo fue enfática al cerrarle la puerta a Chanchi Estévez: "Pero con el viento que hay acá…".
EL CARIÑOSO ACERCAMIENTO DE SABRINA CARBALLO A CHANCHI ESTÉVEZ
Más allá de la divertida frialdad fingida al comienzo del reality, más tarde Sabrina Carballo se acercó a Maxi Estévez para mostrarle fotos de los perros que criaron juntos durante los cuatro años en pareja, hace ya más de 15 años.
"Lo quiero un montón, es como de la familia, aunque hayan pasado 15 años", admitió Carballo ante la cámara en soledad.
"El amor no se fue del todo", reconoció Sabrina
Y al recordar con humor cómplice el final de la relación en la que Sabrina reconoció que se fue "de la casa con los perros" y no le "pidió nada" a pesar de que tenían una casa y un departamento.
Entonces, tras conectar con memorias y miradas, Sabrina Carballo admitió lo que siente por Chanchi Estévez: "El amor no se fue del todo".