Hay cosas que para una persona común parecen hazañas imposibles de concretar, como correr 100 metros llanos en 9,58 segundos tal el récord mundial que ostenta Usain Bolt, o lograr un millón de likes en Twitter en menos de dos días, como Nicolás Odetti. En un caso, se trata del medallista olímpico jamaiquino y en el otro de Oscu, un gamer que consiguió la proeza luego de que Romina Malaspina asevere que, si lograban esa marca, podrían tener una cita. Es que la cifra sonaba a inalcanzable...
Tras mostrar la charla por WhatsApp que tuvo con la conductora de Canal 26, el nativo de las redes sociales compartió este simple mensaje: “Hoy por mí, mañana por ustedes”. Dicho posteo logró la friolera de rozar los 50.000 retweets y además ser citado en otros 4.700 tweets.
"En caso de que me quieras ver en persona, vamos a ver si te aguantas a estos muñecos”, bromeó Malaspina al señalar a sus compañeros de Canal 26.
Exultante por sus abrumadores resultados, Oscu expresó: “El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. Te quiero mucho Romina Malaspina”. ¿La reacción de ella?: “¡No, no, no! Esto no lo puedo creer. El otro día un chico me manda mensaje y me dice cuántos likes conmigo para salir. Ok, le pongo un millón”.
Entonces, Romina se rectificó en un video de Instagram Stories: “No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita... no sé, virtual, por streaming”. Luego, aclaró los tantos: “Novios no, no te dije que un millón para eso, si querés retrucame, no sé, ¿20 millones? Primero vayamos con la cita y vemos qué onda, y nada. Solamente porque voy a cumplir con mi palabra, no te voy a cagar. Cumpliste”.
En otro video, la ex Gran Hermano bromeó al señalar a sus compañeros de la señal de noticias: “Oscu llegaste al millón de likes, te ganaste la cita virtual, pero en caso de que me quieras ver en persona, vamos a ver si te aguantas a estos muñecos”.