En medio de los rumores sobre los motivos de la separación de Diego Maradona y Rocío Oliva, Luis Ventura contó una polémica versión en Involucrados.
“Maradona tiene una lesión bastante consideraba en uno de sus hombros. Esta lesión es la consecuencia de una disputa cuerpo a cuerpo entre Diego Maradona y Rocío Oliva en México, la última pelea. Ahí Rocío viaja para la Argentina. Cuerpo a cuerpo, el que terminó en el piso fue Diego. Algunos dicen que lo empujó y rodó por una escalera, otros dicen que lo empujó y cayó mal. Eso le generó la lesión en el hombro”, relató el periodista y aseguró que “siempre hubo violencia” en la relación.
Tras los dichos de Ventura, Rocío publicó una foto en Instagram en el Monumental y una seguidora le comentó: “Ahhh por favor si es verdad que lo revoleaste hiciste bien por maltratador... Y sino es verdad tapala la boca a los que inventan”.
Entonces, Rocío decidió responder y desmentir tajantemente la información: “¡Obvio que no es verdad!”, sentenció, negando haber protagonizado ese violento episodio con Maradona.